Empresa orgullosamente mexicana con más de 10 años de operaciones, se ha consolidado en el gusto y preferencia de los consumidores tanto en los mercados residenciales como institucionales a lo largo y ancho de la República Mexicana, Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica y Caribe donde actualmente se distribuyen nuestros excelentes productos.

 La vanguardia de nuestros diseños, pero sobre todo la calidad de nuestros productos, nos han posicionado en un lugar muy destacado entre los principales fabricantes de muebles cerámicos para baño, siendo la empresa mas joven con mayor crecimiento en el país. Somos una empresa comprometida con el medio ambiente y eso se ve reflejado en toda nuestra línea de productos que cuenta con el grado ecológico y que tiene el sistema mas innovador en eficiencia y consumo de agua que existe en el mercado, AquaLess 3.8 litros por descarga.

Misión: Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, basados en la calidad total de nuestros productos y servicios, a través de la mejora continua de empleados y proveedores.

AQUALESS 3.8 litros: Teniendo siempre como prioridad la mejora continua y la sustentabilidad de nuestras líneas de productos, recientemente lanzamos al mercado este sistema con el mas bajo consumo de agua que existe en el mercado, optimizando el desempeño del sanitario a solo un galón de agua por descarga, comparado con los sanitarios convencionales que consumen 6 litros.

 

 

AQUA 4.8 litros: Este sistema ecológico se desarrollo en paralelo con la tecnología DestroyerFlush con el propósito de obtener el reconocimiento de grado ecológico, marcando así la pauta en el mercado de muebles cerámicos para baño orientados al ahorro de agua ya que toda nuestra línea obtuvo este reconocimiento cumpliendo a la perfección con cada una de las pruebas que marca la norma.

 

  

DESTROYER FLUSH: Al implementar las autoridades el grado ecológico CATO desarrollo su primera innovación para sus sanitarios denominada DestroyerFlush, esta tecnología consiste en una descarga de 3″ de diámetro la cual permite un mayor flujo del agua al momento de realizar la descarga permitiendo así un mejor arrastre de los desechos. Esta innovación se implemento en toda la línea de sanitarios de CATO convirtiéndonos así en los impulsores de esta tecnología.