Franklin Electric es un líder mundial en la producción y comercialización de sistemas y componentes para el movimiento del agua y los combustibles de automoción. Reconocido como un líder técnico en sus especialidades, Franklin presta servicios a clientes en todo el mundo en aplicaciones residenciales, comerciales, agrícolas, industrial, municipal y abastecimiento de combustible.

Reconocido desde hace tiempo como el mayor fabricante del mundo de motores sumergibles Franklin Electric ha sido capaz de aprovechar su experiencia en aplicaciones de motor para crecer y servir a varios mercados diferentes. La principal aplicación de productos Franklin son los sistemas de bombeo de agua potable, donde la compañía ofrece bombas, motores, accionamientos y controles para su uso en una amplia variedad de instalaciones residenciales, comerciales, agrícolas e industriales.

Franklin también sirve el mercado de transferencia de agua con productos que incluyen bombas de aguas residuales; sumidero, aguas residuales, bombas de efluentes, Bombas para Drenaje y basura, bombas de condensado, bombas de arrastre magnético, sistemas de drenaje de baja presión, bombas de agua del jardín y de los productos, y una amplia variedad de servicios públicos bombas.

Marca J-Class de Franklin Electric ofrece Tri-Seal, de alta capacidad, bombas ambientales, impulsando y centrífugas. Ideal para aplicaciones residenciales, comerciales, agrícolas, municipales e industriales, estas bombas de mejorar la eficiencia y minimizar el desgaste, incluso al manejar abrasivos.

Descargar Manual