Wilsonart se fundó como un fabricante de laminado decorativo de alta presión en 1956 en Temple, Texas, Ralph Wilson , Sr., un laminado retirado ejecutivo de la industria.

A finales de la década de 1970 , Laminado Wilsonart ® se había convertido en una de las marcas más importantes del país de laminado decorativo . Una nueva planta, ubicada en Fletcher , Carolina del Norte , se añadió en 1979 para satisfacer la creciente demanda de productos. Menos de ocho años después, "El Templo del Norte " - centro del mundo más altamente eficientes , el estado de la técnica de producción de laminado - entró en servicio en el templo . Esta instalación se ha duplicado desde la talla y es considerado hoy en día uno de los más grandes de su tipo en el mundo. Wilsonart también produce y distribuye su propia marca de adhesivos Wilsonart ® . La planta de fabricación en Temple , Texas produce una amplia gama de productos adhesivos para las necesidades siempre cambiantes del mercado.

 

 LAMINADO

El laminado es divertido, es asequible y se ve increíble. No importa cuál sea su presupuesto o estilo, usted encontrará un producto adecuado a sus necesidades en la cartera de laminados Wilsonart . Las nuevas tecnologías - como AEON ™ Enhanced Performance - y avances de diseño - como Wilsonart ® HD ® - que son nuestros únicos que pueden ayudarle a crear una encimera que es sólo tuya . Laminado ofrece la más amplia variedad de diseños de cualquier material de revestimiento. Bordes decorativos le dan aún más maneras de vestir su mostrador . Un Wilsonart fregadero integrado complementa su nueva encimera perfectamente con una mirada de lujo. Wilsonart fue el primer fabricante de laminados de América del Norte para recibir Forestal Stewardship Council ™ Registro de Certificación SCS- COC- 002415 . Todos los laminados Wilsonart estándar están disponibles bajo petición como crédito FSC Mix . Lea los detalles completos .

 

 TOPES

Imagina una superficie que es tan durable como es hermoso . Una superficie que le permite crear el estilo y diseño que siempre has querido . Es por eso que Wilsonart creado superficie sólida . Estos productos , basados en la superficie de acrílico de espesor de media pulgada son sólidos, no poroso y no requiere sellado . Son naturalmente resistentes al calor, moho, hongos y la mayoría de las manchas, incluso las manchas más difíciles son fáciles de pulir de distancia . Son renovable y reparable - rasguños se pueden reparar fácilmente . Con poco visibles , costuras impermeables ideales para diseños personalizados como escurridores o coordinar a la perfección con los sumideros Wilsonart y tazones , Wilsonart ® Solid Surface cumple con los requisitos de la FDA en contacto con alimentos , y es seguro para el contacto con alimentos y preparación , además , los sumideros se pueden construir directamente en el encimera , haciendo limpieza una brisa. Además, Wilsonart Solid Surface también ha recibido la certificación UL GREENGUARD Oro , asegurando que no va a contribuir a la calidad del aire en interiores perjudiciales . Todo respaldado por Wilsonart Residencial de 10 años instalado , garantía transferible .

  ADHESIVOS

Wilsonart® 500 Professional Brush/Roller Grade Contact Adhesive

Professional use only 

Flatwork applications (non-postforming) 

Brush or roller applied 

Fast drying 

High speed, roller grade adhesive for the production oriented shop 

Available size(s): 1-gallon, 5-gallon pail, 55-gallon drum and 330-gallon tote                 

 Descargar Manual

Wilsonart® 950/951 Flatwork Spray Grade Contact Adhesive

Professional use only 

Flatwork applications (non-postforming) 

Designed for economy and efficiency for non-postforming high speed applications 

Easy sprayability 

Aggressive tack 

Available size(s): 5-gallon pail, 55-gallon drum and 330-gallon tote 

 Descargar Manual

 

High-strength

Fast-setting

Yellow PVA adhesive designed for wood-to-wood applications. 

Ideal for assembly, cold press and hot press 

applications.   

 Descargar Manual