Ventajas del Sistema

Prolongada vida útil.

El empleo de materias primas de probada confiabilidad, combinado con el proceso exclusivo y patentado de fabricación de tuberías por coextrusión, que permite formular cada capa en función de sus necesidades específicas, determina la capacidad del sistema H3 para conducir ininterrumpidamente y por espacio de 50 años, agua y otros fluidos a temperaturas y presiones elevadas a nivel de un amplio campo de aplicaciones:

Instalaciones de agua fría y caliente en viviendas de todo tipo.

Conducción de fluídos industriales y sustancias alimenticias.

Instalaciones de aire comprimido.

 

Alta resistencia a la corrosión

Los tubos y conexiones del sistema, resisten la corrosión galvánica, química, bacteriana y atmosférica, soportando la conducción de agua y otros fluidos con un valor de Ph entre 1 y 14.

Este rango, comprende a la mayoría de las sustancias ácidas y alcalinas dentro de un espectro amplio de temperaturas y concentraciones. Adicionalmente, y como consecuencia de que los materiales utilizados en la fabricación de tubos y conexiones son malos conductores de la corriente eléctrica, el sistema no genera ni sufre el ataque de corrientes vagabundas y no es causa de pares galvánicos.

No propicia las incrustaciones de sarro.

El perfecto acabado de las superficies internas de los tubos y conexiones y las propiedades, no adherentes, de las materias primas utilizadas en su fabricación, no favorecen las incrustaciones de sarro.

Esta característica, sumada a su mayor diámetro interno, garantiza valores máximos y constantes de caudal y presión, durante toda su prolongada vida útil.

Máxima resistencia a la presión de agua.

La resistencia a la presión hidrostática, cubre sobradamente, los requerimientos de cualquier tipo de instalación. Máxima seguridad en la conducción de agua a elevadas temperaturas. Fabricado a base de compuestos exclusivos, de incomparable desempeño frente a las más elevadas temperaturas de agua, el sistema H3, ha logrado superar las exhaustivas pruebas de resistencia a la temperatura, de los más avanzados laboratorios nacionales y europeos. Las tuberías Saladillo H3 son permanentemente controladas, sobre la base de las normas DIN 8078, IRAM 13473, e IS-01 con certificación IRAM de conformidad de la fabricación.